17 abr 2007

Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica

En la Biblia se muestra sin lugar a dudas que Jesús fue un judío que no quiso fundar ninguna nueva religión ni iglesia, que no fue ejecutado a los 33 años, sino después de cumplir los 40, que no pasó tres días en el sepulcro y que tuvo como mínimo siete hermanos carnales.

Mentiras fundamentales de la Iglesia católica es un análisis a fondo de La Biblia que permite conocer qué se dejó escrito, en qué circunstancias, quién fue el autor, cuando y, sobre todo, cómo se ha pervertido con el paso de los siglos.Este libro, un éxito en España y Latinoamérica, sirve para que creyentes y no creyentes encuentren las respuestas que siempre les han hurtado y puedan tener la última palabra.

“Un libro que pone en entredicho dogmas de la Iglesia”.
(El Periódico, 10-3-97)

“Mentiras fundamentales de la Iglesia católica es una obra demoledora del poder vaticano”.
(Interviú, 17-3-97)

“Un libro alucinante del periodista e investigador Pepe Rodríguez que saca a la luz algunas contradicciones escandalosas que ponen en cuestión la legitimidad misma de la Iglesia católica”.
(Luis Algorri, Tiempo, 24-3-97)

“Pepe Rodríguez (Tortosa, 1953) es el principal investigador español sobre sectas (El poder de las sectas, Tu hijo y las sectas) y se ha asomado al mundo de la Iglesia católica (La vida sexual del clero). Ahora publica Mentiras fundamentales de la Iglesia católica.
(Miguel Bayón, El País, 1-4-97)

“La lectura del libro de Pepe Rodríguez explica por qué muchos sectores clericales prefieren que los escolares tengan clases de parchís antes que de historia de las religiones”.
(Josep-Vicent Marqués, El Mundo, 11-5-97)

"La iglesia miente mucho y muy mal. Tanto que es fácil descubrirlo. Para impedirlo ha impuesto una censura atroz que, sin embargo, empieza a saltar por los aires gracias al esfuerzo de investigadores como Pepe Rodríguez. El autor no deja intacto prácticamente ninguno de los dogmas de la Iglesia Católica gracias a su majestuoso esfuerzo de síntesis y, además, su crítica es desenfadada, irrespetuosa, mordaz, brillante, irónica e implacable, lo cual se agradece en estos tiempos de respeto perruno a la sotana".
(Iñaki Gil de San Vicente, Igandegin, 11-5-97)


Para más información sobre este libro pincha aquí.
Powered by WebRing.

La iglesia estuvo allí

La iglesia estuvo allí
Estuvo allí